Entre la Arena y la Luna

GianMarco envió este mensaje a Ritmo Romántica por nuestro aniversario

2018-11-07 18:10:20
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco envió este mensaje a Ritmo Romántica por nuestro aniversario
El cantante de 48 años es uno de los artistas peruanos con más fama internacional (Foto: Instagram.com/GianMarcoOficial)

El cantante peruano GianMarco no pudo dejar de mandarnos un mensaje de felicitación por el aniversario de Ritmo Romántica. “Este saludo es muy especial para todos y cada uno de mis amigos de Ritmo Romántica. Feliz aniversario, gracias por tanto apoyo. Que sean muchos años más de música para la gente, un beso. Ritmo Romántica ¡Feliz aniversario!”

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

GianMarco lanzó recientemente su décimo quinto álbum, titulado ‘Intuición’, del que se desprenden los sencillos ‘Bésame’ y ‘Tú no te imaginas’, con el que retorna a las baladas sobre amor y desamor. Este disco contiene 12 canciones de su puño y letra. 

El cantante de 48 años es uno de los artistas peruanos con más fama internacional y es que con más de 40 años de carrera artística afirmó que las modas, como en el caso del reguetón y el género urbano, pasan, pero las baladas o música romántica siempre encuentran un espacio en la industria. 

> GianMarco anuncia que se viene una sorpresa con 'Tú no te imaginas'

Por lo tanto, tras no sucumbir ante la ola del género urbano y mantenerse fiel a su estilo, podría decirse que con intuición, ha demostrado que las baladas nunca pasarán de moda. Su tercer sencillo ‘Más de lo que yo te quiero’ se ha posicionado en la cartelera Latin Pop Rising de Spotify, mientras que su disco está ubicado en el playlist ‘Lo mejor del pop’ de Deezer. 
 

 

 

Comentarios