Entre la Arena y la Luna

GianMarco estrena dueto de 'Tú no te imaginas' con esta artista

2018-12-05 12:26:31
compartir
Video

El cantante peruano GianMarco estrenó en la plataforma de videos YouTube su colaboración junto a la costarricense Debi Nova. El tema ‘Tú no te imaginas’, que ya acumula más de 68 mil reproducciones y más de 5 mil ‘Me gusta’, es una balada perfecta para aderezar las tardes decembrinas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el clip podemos deleitarnos con las voces de estos grandes artistas, quienes en una sesión íntima de guitarra y micrófono cantan a todo pulmón esta versión bachata que se desprende del álbum ‘Intuición’ del tres veces ganador del Grammy Latino. 

GianMarco se encuentra de gira promocional de este disco en México, donde aseguró que este nuevo trabajo, de 11 canciones, es uno de los más íntimos en su carrera, pues se tomó año y medio en realizarlo. El disco, bajo la producción de KC Porter, es una muestra de la intención del cantante de reinventarse, gracias a esa intuición que lo ha estado acompañando desde que empezó su carrera en 1987.

> GianMarco habla sobre venezolanos en Perú

Tras 15 discos en su haber e innumerables composiciones, la estrella peruana busca posicionarse como músico en México, país donde es más conocido como el autor de los éxitos musicales de destacados artistas, como la canción ‘Y ven’ interpretada por Pandora, ‘Sentirme vivo’ en la voz de Emmanuel, ‘Si me tenías’ de Mijares, ‘Canta corazón’ cantada por Alejandro Fernández o el éxito ‘Prohibido quererme’ de OV7.
 

Comentarios