Entre la Arena y la Luna

GianMarco felicita a su hija Nicole por su cumpleaños

2018-12-28 16:51:00
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco felicita a su hija Nicole por su cumpleaños
Nicole Zignago es una estrella en ascenso (Foto: Instagram.com/GianMarcooficial)

Nicole Zignago, la hija de GianMarco, cumplió este 27 de diciembre 23 años y su padre le ha dedicado un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto a ella. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Un día como hoy, hace 23 años, ella me hizo papá por primera vez. No habrá canción alguna que pueda decir lo que siento por ella, porque los amores infinitos no tienen medida, ni tiempo. Porque ser su papá es lo mejor que la vida me pudo regalar. Feliz cumpleaños, Chinita de mi alma, Nicole. Te amo con todo mi ser”, escribió el ganador del Grammy Latino. Su publicación alcanzó más de 49 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios felicitando a su hija. 

GianMarco habló sobre sus motivos y el sueño que le falta cumplir

Nicole Zignago es una estrella en ascenso, actualmente estudia en la prestigiosa Berklee College of Music en Boston (EE. UU) y se encuentra trabajando en su primer álbum de estudio que será lanzado en 2019. Este cumpleaños la pasó en compañía de sus amigos en un viaje a Puerto Vallarta, México, o al menos eso compartió en las historias de su IG donde la pudimos observar disfrutando de unos tragos y de una torta de chocolate mientras le cantaban ‘Las mañanitas’. 

En el mes del amor los mejores conciertos de los artistas de la balada son de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Entérate de todos los detalles AQUÍ
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document