Entre la Arena y la Luna

GianMarco habla sobre venezolanos en Perú

2018-11-15 14:46:17
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco habla sobre venezolanos en Perú
La estrella peruana se encuentra promocionando su último sencillo: ‘Tú no te imaginas’ (Foto: Instagram.com/Gianmarcooficial)

En entrevista para CNN en Español el cantautor GianMarco tildó de terrible el éxodo masivo de venezolanos por la crisis actual que atraviesa el país caribeño. Además, confesó que su mayor preocupación, como embajador de buena voluntad de Unicef, es el bienestar de los niños. “Los que más sufren son los niños”. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Yo tengo un amor especial hacia Venezuela porque yo viví en Caracas, cuando era muy pequeño, mi madre trabajó ahí, es un país, es una ciudad, en este caso Caracas, que nos recibió de una manera maravillosa, que de alguna manera nos abrazó”, afirmó el intérprete. 

El cantante considera que debería existir una capacidad ilimitada para poder acoger a gente, en este caso venezolanos, que busquen un mejor porvenir en otras tierras. “A veces es una lástima no poder entender que somos ciudadanos del mundo y que el mundo nos pertenece en realidad, sería lindo poder ingresar libremente a algunos lugares”. 

La estrella peruana se encuentra promocionando su último sencillo, ‘Tú no te imaginas’, que se desprende de su más reciente álbum ‘Intuición’; este se encuentra disponible en las plataformas digitales y este 16 de noviembre saldrá a la venta en físico en México. 

> GianMarco reveló situación de su vivienda tras incendios de California

Ahora, GianMarco se encuentra en Las Vegas para participar junto a Pedro Capó en el evento de caridad ‘Los producers’ de los Premios Grammy Latino en beneficio del Hospital de Investigación para Niños St. Jude. 
 

Comentarios