Entre la Arena y la Luna

Todo sobre el concierto de GianMarco en Lima gracias Ritmo Romántica

2018-12-26 17:19:42
compartir
Foto 1 DE 1
Todo sobre el concierto de GianMarco en Lima gracias  Ritmo Romántica
GianMarco se presentará con ‘Intuición Gira Nacional 2019’ (Foto: Getty)

El cantante GianMarco regresará a nuestro querido Perú el 14 de febrero de 2019 y no hay mejor manera de celebrar el Día de los Enamorados que disfrutando de la música romántica de este talentoso intérprete. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

GianMarco se presentará con ‘Intuición Gira Nacional 2019’ y para su concierto, que se dará en el Jockey Club, tendrá invitados especiales. La preventa de entradas ya se encuentra disponible a través de Teleticket. 

En 2019, Ritmo Romántica te traerá a la estrella romántica peruana más importante. El show de GianMarco iniciará a las 9 de la noche y promete más de 2 horas de romance, melancolía y amor.

Cabe recordar que, en cuestión de horas, el artista agotó en preventa las entradas Super VIP, pero sus fans aún tienen chance de adquirir tickets en otras categorías. 

Mira esta sesión de fotos de la hija de GianMarco

El tres veces ganador del Grammy Latino regresó a la palestra musical de la mano de ‘Intuición’, disco que ha promocionado a través de dos canciones: ‘Bésame’ y ‘Tú no te imaginas’. El primero es un tema rítmico y pegajoso que recuerda a una cumbia y el segundo una inconfundible balada romántica, con sello personal, de la que también se desprende una versión en bachata junto a la costarricense Debi Nova. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios