Entre la Arena y la Luna

GianMarco en el puesto 3 de los videos más buscados en el Perú

2019-01-21 13:53:09
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco en el puesto 3 de los videos más buscados en el Perú
El audiovisual fue dirigido por Milovan Radovic y producido por Tondero (Foto: Getty)

El cantante peruano GianMarco lanzó recientemente el video oficial del sencillo ‘Sácala a bailar’, tema que se desprende de su disco ‘Intuición’. A solo tres días desde la publicación del video oficial en YouTube, este alcanza el puesto 3 de clips más buscados en el territorio nacional. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El audiovisual fue dirigido por Milovan Radovic y producido por Tondero. El escenario son las calles de Lima. En él podemos apreciar como una hermosa joven conquista con sus sensuales movimientos a dos chicos, quienes se disputan su atención. Mientras que GianMarco canta la pegajosa melodía en compañía de su guitarra. 

El clip alcanza más de 574 mil reproducciones y 36 mil ‘Me gusta’. A través de Instagram, el cantante agradeció a la comunidad del Callao, las familias de la Unidad Modelo 5, la gente de La Punta y de Monumental Callao por haber participado en la producción del video. 

Gianmarco estrenó el video oficial de 'Sácala a bailar'

“Gracias a toda la gente del Callao, a todas las familias de la Unidad Modelo 5, a la gente de La Punta y Monumental Callao. Sin ustedes el video de ‘Sácala a bailar’ no hubiera sido igual. ¡Qué viva el barrio! Aquel lugar imposible de olvidar y que todos guardamos en el alma y en el corazón”, fue el mensaje del ganador del Grammy Latino. 

En el mes del amor los mejores conciertos de los artistas de la balada son de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

>Entérate de todos los detalles AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document