Entre la Arena y la Luna

GianMarco revela por qué viajó a Washington, EE. UU

2019-03-13 13:19:35
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco revela por qué viajó a Washington, EE. UU
GianMarco reveló que los Estefan serán condecorados en este 2019 (Foto: Getty)

Por medio de una fotografía junto a Gloria Estefan y Emilio Estefan, el cantante GianMarco reveló a sus seguidores en las redes sociales por qué viajó hasta la ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos. Resulta que el artista nacional es uno de los invitados por The Library of Congress para cantar en el Gershwin Prize, que este año homenajea a sus dos grandes amigos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

GianMarco reveló que los Estefan serán condecorados en este 2019 por sus aportes a la cultura estadounidense a través de sus composiciones musicales, por lo que se sintió honrado de formar parte de este evento, donde agradeció a los cubanos por haber sido parte fundamental en su carrera artística. 

“Este año se le entrega el premio a dos personas que admiro y quiero con toda mi alma, Gloria Estefan y Emilio Estefan. Vine con mi charango a cantar una de las canciones más importantes que escribí en mi carrera y que Gloria llevó por el mundo entero, incluso, grabando el video en Macchu Pichu. Entonar esa canción con mi charango, en uno de los teatros más bellos de la ciudad, será una vez más un inmenso honor y placer. Seguimos avanzando, construyendo”, escribió el peruano en su post de Instagram.

Conoce al segundo papá de GianMarco

Además, recordó que en 2013 fue invitado a participar en el mismo evento, pero para condecorar a Carole King, una de las compositoras más populares de la nación norteamericana. Este año, la ceremonia será transmitida en el mes de mayo por la cadena PBS. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document