Entre la Arena y la Luna

GianMarco reveló situación de su vivienda tras incendios de California

2018-11-12 12:29:28
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco reveló situación de su vivienda tras incendios de California
El artista peruano, ganador del Grammy Latino, reside desde hace varios años en la ciudad de Los Ángeles (Foto: Instagram.com(GianMarcoOficial)

El cantante GianMarco se pronunció a través de las historias de su cuenta de Instagram tras la serie de voraces incendios que han azotado California (EE. UU) en los últimos días. “Gracias a todos los seguidores por sus mensajes. Mi familia se encuentra bien. Lamentablemente, el fuego no ha parado y seguimos con alerta de evacuación pues nuestra casa continúa en zona de peligro”. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Bésame’ y ‘Tú no te imaginas’ aseguró que ver el fuego tan cerca de su casa, en la zona de Calabasas, fue una experiencia muy fuerte. Además, reveló que las autoridades del estado han afirmado que los vientos y la poca humedad continuarán por algunos días más. 

Los incendios forestales registrados desde este fin de semana en California han consumido más de 8 mil hectáreas, dejando más de 30 personas fallecidas, cientos de desaparecidos y miles de familias desalojadas. El cantante ha agradecido la labor del cuerpo de bomberos del estado. 

GianMarco envió este mensaje a Ritmo Romántica por nuestro aniversario

El artista peruano, ganador del Grammy Latino, reside desde hace varios años en la ciudad de Los Ángeles con la finalidad de reinventarse como artista, objetivo que ha logrado, pues hace menos de un mes lanzó su disco ‘Intuición’, con el que ya se ha posicionado en las radios nacionales gracias a sus sencillos ‘Bésame’ y ‘Tú no te imaginas’. 

Comentarios