Entre la Arena y la Luna

Gisela Ponce de León y su papel en 'Soltera Codiciada'

2018-05-18 18:30:54
compartir
Foto 1 DE 1
Gisela Ponce de León y su papel en 'Soltera Codiciada'
Gisela Ponce de León feliz por su protagónico en ‘Soltera Codiciada’ (Foto: Instagram @

La actriz peruana comenzó su carrera en televisión en el año 2006 y, posteriormente, incursionó en el cine en el 2007 con el corto ‘Besando a tu papá’. 

-> LA EVOLUCIÓN DE 'SOLTERA CODICIADA', DEL BLOG, AL LIBRO Y A LA PELÍCULA

Gisela Ponce de León es la protagonista de la nueva comedia romántica ‘Soltera Codiciada’ que se estrenará el próximo 31 de mayo en las salas de cine del país. La actriz interpretará el papel de ‘María Fe’, una joven que tras una dolorosa ruptura amorosa aprende a continuar con su vida a través de su pasión por la escritura, dando como resultado un blog que se vuelve popular y la hace famosa. 

La actriz reveló que este nuevo reto fue hecho con mucho cariño y con un mensaje muy bonito, pues, asegura que ‘Soltera Codiciada’ te enseña a continuar con tu vida pese a los malos momentos. La película cuenta la historia de ‘María Fe’, una chica que termina con su novio tras una larga relación y que ahora debe enfrentarse a la soltería, acompañada de sus amigas y su ordenador.

-> ¿EN QUÉ SE INSPIRÓ MARÍA JOSÉ OSORIO PARA ESCRIBIR 'SOLTERA CODICIADA'?

A su vez, Gisela Ponce de León destacó el tema del empoderamiento femenino y manifestó que la mujer debe aprender a sentirse más segura y apartarse de las ideas de inferioridad, así como también estar a favor de la igualdad de género.

La historia de ‘María Fe’ en ‘Soltera Codiciada’ viene cargada de ocurrencia, pues, en esta adaptación del blog de María José Osorio, la protagonista debe sobrevivir a esta época de citas por Tinder, noches de fiestas y el regreso de los temidos ex. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios