Entre la Arena y la Luna

Así fue como Gloria Trevi conoció a Mon Laferte, Jesse y Joy

2018-11-27 12:14:44
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue como Gloria Trevi conoció a Mon Laferte, Jesse y Joy
La Trevi disfrutó al conocer a tres grandes artistas y colegas (Foto: Getty)

La cantante mexicana Gloria Trevi participó en el Concierto EXA 2018 en el Foro Sol la Ciudad de México, evento donde conquistó al público con un show cargado de energía mientras cantó los temas más conocidos de su carrera. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Además, La Trevi disfrutó al conocer a tres grandes artistas y colegas: los hermanos Jesse y Joy Huerta, con quienes bromeó tras bambalinas sobre si podía atinar los nombres de cada uno. Luego, platicó un rato con la ganadora del Grammy Latino, Mon Laferte, quien le expresó su admiración. 

“Siempre fuiste toda una inspiración cuando estaba chamaca y ver a una mujer así, con personalidad, con algo que decir… Gracias de verdad, nos inspiraste a muchas”, fueron algunas de las palabras que Mon Laferte le dijo a su ídolo Gloria Trevi. 

La intérprete de ‘Vestida de azúcar’ afirmó en su cuenta oficial de Instagram que “una de las cosas que más disfruto es reencontrarme con personas tan talentosas. ¡Gracias Exa FM, siempre es un gustazo verlos! ¡Y a ustedes mis trevilanders, gracias por cantar conmigo, me hicieron sentir mariposas en el estómago!”.

El encuentro de Gloria Trevi con Paquita la del Barrio

Este año, la cantante se atrevió a hablar por primera vez a su público sobre sus experiencias pasadas. Gloria Trevi se declaró una sobreviviente de abusos y envió un mensaje de empoderamiento a las mujeres para que tengan presente que no pueden aceptar ningún tipo de maltrato. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 

Comentarios