Entre la Arena y la Luna

Gloria Trevi paralizó los Latin AMAs 2018 con su discurso dedicado a mujeres abusadas

2018-10-29 13:33:00
compartir
Video

La cantante Gloria Trevi recientemente protagonizó uno de los momentos más emblemáticos de la televisión, pues después de años de silencio, subió al escenario de los Latin American Music Awards para dejar de lado la promoción de su sencillo ‘Me lloras’ y alzar su voz a favor de las mujeres, después de haber sufrido en carne propia años de abusos por parte del ex productor Sergio Andrade. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La Trevi ofreció un discurso para presentar el tema ‘Ellas soy yo’, donde abrió su corazón al mundo, habló sobre su experiencia bajo las garras de su abusador y sobre los 4 años, 8 meses y 8 días que estuvo tras las rejas, acusada injustamente de haber sido cómplice de trata de menores junto a Andrade.

> Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Sebastián Yatra se juntan para nueva versión de 'Soy tuya'

"Voy aprovechar que tengo el micrófono en mi poder y voy a decirles lo que nunca he dicho en un escenario. Los que me conocen, saben lo que he tenido que enfrentar y trabajar para poder estar aquí con ustedes. Los que no me conocen (y por eso no me quieren) seguramente escucharon miles de historias de mí, entre ellas, que estuve en la cárcel"

A través de su narración de experiencias durante 17 años de abusos, la cantante quiso inspirar y dar confianza a las mujeres y por ello escribió el tema ‘Ellas soy yo’, una canción en la que trabajó especialmente para los Latin AMAs, que este año rindieron tributo a las mujeres latinas en la música. 
 

Comentarios