Entre la Arena y la Luna

Greeicy compartió un tutorial de maquillaje

2019-02-06 18:26:15
compartir
Foto 1 DE 1
Greeicy compartió un tutorial de maquillaje
En el clip podemos ver a la sensual cantante sin una gota de maquillaje (Foto: Instagram.com/Greeicy1)

La colombiana Greeicy Rendón fue invitada por el programa ‘Viva latino’, de la plataforma ‘Spotify’, para que mostrara a sus fans cómo logra lucir tan hermosa en cada uno de sus shows con el maquillaje que ella misma se aplica. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante admitió sentirse nerviosa porque por primera vez en su vida haría un tutorial de maquillaje y, aunque pensó que solo asistiría al programa para cantar y pasarla bien, al final logró enseñar al público cómo maquillarse. “Nunca en mi vida había hecho un tutorial de nada y sudé como una loca… tenía pena y mucho calor, pero al final lo disfruté demasiado”. 

En el clip podemos ver a la sensual cantante sin una gota de maquillaje y el proceso de cómo logra verse aún más hermosa gracias a un maquillaje natural, donde solo acentúa el arco de sus cejas, usa un poco de delineador líquido en los ojos para que se vean más sensuales y alargados, un labial color nude, rubor en las mejillas y polvo para sellar. 

>  Greeicy es nombrada por Billboard como artista latina emergente de 2019

“Cuando llegué a Los Ángeles para grabar con ‘Viva Latino’ y Spotify estaba feliz porque querían contar conmigo y supuse que llegaría a cantar, pasarla sabroso y chao, pero... Me dicen que querían hacer también un tutorial de cómo me maquillaba porque les había llamado la atención que yo me maquillara sola para mis shows... ¡Nunca en mi vida había hecho un tutorial de nada y sudé como una loca, tenía pena y mucho calor, pero al final lo disfruté demasiado! Gracias ‘Viva Latino’ por hacerme divertir”, dijo la cantante en su cuenta de Instagram. El clip con el tutorial obtuvo más de 675 mil reproducciones. ¡Todo un éxito!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

 

Comentarios