Entre la Arena y la Luna

Greeicy es nombrada por Billboard como artista latina emergente de 2019

2019-01-25 13:18:13
compartir
Foto 1 DE 1
Greeicy es nombrada por Billboard como artista latina emergente de 2019
Greeicy Rendón comenzó su paso por el mundo de la música en el 2016 (Foto: Instagram.com/Greeicy1)

A través de un comunicado, la revista especializada en música Billboard anunció que la cantante colombiana Greeicy fue nombrada como una de los integrantes del Top 10 de Artistas Emergentes Latinos del 2019. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras 10 años de carrera actoral y luego de decidirse a perseguir su sueño de ser cantante, la artista Greeicy Rendón comenzó su paso por el mundo de la música en el 2016. Su trabajo incluye las canciones pegajosas ‘Amantes’, junto a su enamorado Mike Bahía, ‘Más fuerte’ y el tema ‘Jacuzzi’, en colaboración con Anitta. Temas que nos dan una idea de quién es esta colombiana como artista. 

Con canciones románticas, atrevidas, sin disculpas y empoderadoras, la cantante logró recientemente un acuerdo con la disquera Universal Music. Greeicy ha ganado rápidamente apoyo de los fans más jóvenes. 

Recientemente, la artista de 26 años lanzó su primer sencillo de este año, titulado ‘Ganas’, cuya letra se inspira en su propia experiencia al conocer a Mike Bahía, pues la colombiana afirmó que el cantante era indiferente con ella y eso hacía que se sintiera atraída cada vez más por él. 

Greeicy y Mike Bahía sorprende con cover de 'Un año'

La canción se encuentra posicionada en el puesto 12 de la tendencia de videos de la plataforma YouTube y cuenta con casi 7 millones de reproducciones a tan solo una semana desde su lanzamiento. No cabe duda de que durante este año veremos más de esta intrépida cantante.  
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo