Entre la Arena y la Luna

Mira por qué Greeicy Rendón y Mike Bahía son una pareja muy tierna

2018-11-26 17:03:37
compartir
Foto 1 DE 1
Mira por qué Greeicy Rendón y Mike Bahía son una pareja muy tierna
Mike Bahía es el hombre que conquistó el corazón de Greeicy (Foto: Instagram.com/Mikebahia)

La cantante colombiana Greeicy Rendón es una artista conocida no solo por sus temas ‘Más fuerte’ y ‘Ya para qué’, sino también por ser dueña de una personalidad extrovertida, divertida y risueña, características que conquistaron a su pareja, el también cantante Mike Bahía. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Michael Egred Mejía, mejor conocido como Mike Bahía, es el hombre que conquistó el corazón de Greeicy. Ambos se conocieron en un bar, luego de que una amiga en común los presentara. 

En ese primer encuentro, Greeicy y Mike hablaban sobre la estatura y el cantante le manifestó que no podría ser pareja de ella porque era bajo, pero ella se quitó los tacones y le respondió que no tenía problemas con eso. Luego, la también actriz agregó a Bahía al WhatsApp y empezó a enviarle mensajes, pero este, al no tener su contacto, simplemente no contestó. 

A los días, el cantante de música urbana llamó a la amiga que los había presentado y Greecy, estando presente, le arrebató el celular a su amiga y le preguntó a Mike que por qué no contestaba sus mensajes. Este se excusó explicándole que no sabía que era ella quien le había estado escribiendo. 

Conoce a los nominados a los Heat Latin Music Awards 2019

Luego de esto, ambos comenzaron a chatear todos los días, se enviaban música y videos cantando y así fue como poco a poco se fueron enamorado. Según la cantante, lo que la conquistó del intérprete de ‘Déjame’, ‘Buscándote’ y ‘Estar contigo’ fue que nunca intentó conquistarla directamente y más bien dejó que las cosas fluyeran de manera natural. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

 

Comentarios