Entre la Arena y la Luna

¿Te gustan los chicos mayores? ¡Debes leer esto!

2019-07-16 17:23:21
compartir
Foto 1 DE 1
¿Te gustan los chicos mayores? ¡Debes leer esto!
¿Te gustan los chicos mayores? ¡Debes leer esto! (Foto: iStock)

Si eres de las mujeres que prefiere salir con chicos mayores en vez de hombres contemporáneos o menores por distintos motivos, te quedarás sorprendida con los resultados que arrojó un reciente estudio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cuando solemos salir con un chico mayor, muchas veces somos la burla de nuestras amistades quienes no dejan de bromear comparando a nuestras parejas con nuestros padres. Aunque esta acción pueda ser un poco fastidiosa, tener una pareja un par de años mayor tiene sus ventajas y desventajas. 

Primero, debes de tener en cuenta que es probable que este hombre mayor te esté robando tu juventud. Pero, tranquila, no es lo que parece, depende de la perspectiva desde la que lo veas.

De acuerdo con una investigación realizada por The American Psychological Association, las mujeres jóvenes que salen con un hombre mayor suelen adoptar costumbres y actitudes de sus parejas, en este caso, al salir con una persona mayor que tú, estarías teniendo conductas que no son propias de tu edad. 

Aunque no lo creas, este puede ser un hábito positivo para ti porque darás una imagen de madurez. Además, al salir con un hombre mayor tendrás una relación más estable porque estas personas suelen buscar algo serio y duradero porque ya dejaron atrás sus épocas aventureras. 

Otra de las ventajas que tendrás es que adoptarás también las costumbres financieras de tu pareja. Te volverás mucho más cuidadosa con el dinero que gastes y ahorrarás con más frecuencia. 

Toda relación implica cambios, así que no tengas miedo a estos en algunos aspectos de tu vida. 

¡Tu felicidad es lo más importante!
 

Comentarios

949100636

949100636