Entre la Arena y la Luna

¿Te gustan los hombres mayores? ¡Estos son los beneficios!

2019-08-14 18:10:57
compartir
Foto 1 DE 1
¿Te gustan los hombres mayores? ¡Estos son los beneficios!
¿Te gustan los hombres mayores? ¡Estos son los beneficios! (Foto: iStock)

¿Eres de las chicas a las que les gusta salir con caballeros maduros? Aunque no lo creas, estar en una relación con un hombre mayor es mucho más beneficioso que con uno que es de tu edad o menor. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Primero, los hombres son mucho más inmaduros y tardan más tiempo en alcanzar la madurez que las mujeres, por lo que esta sería una de las razones del por qué los preferimos mayores. Además, al estar con un hombre que nos supera en edad, tendemos a sentirnos mucho más protegidas y tener mayor seguridad. 

Si aún no estás muy convencida de salir con un hombre mayor por temor, aquí te contamos algunos de los beneficios que implica mantener una relación con uno que te lleve varios años: 

¡Dile adiós a los dramas innecesarios!

Al salir con un chico más grande, podrás decirles adiós a esas interminables llamadas, mensajes de textos y reclamos que se generan por los celos inmaduros de tu pareja. Sin embargo, que tu pareja no te cele no quiere decir que no le importes, sino que con los años ha aprendido a no tener la necesidad de hacerse notar porque está seguro que lo amas. 

¡Su experiencia te ayudará a descubrir más cosas! 

Aunque no hay mejor forma que experimentar nuevas aventuras por cuenta propia, el tener a alguien que te aconseje y te ayude a tomar decisiones en tu vida, nunca está demás. Tu pareja te podrá prevenir de sufrir experiencias que no te ayuden a crecer y te guiará. 

Hay un rango amplio de seguridad económica 

¡No se trata de ser convenidas! El salir con un hombre mayor representa estabilidad. Este ya ha pasado por instancias como pérdida de trabajo, gastos de emergencia, mudanzas, entre otros, por lo que sabrá ayudarte cuando se trate de dinero.

Ojo, no se trata de aprovecharse de tu pareja, pero siempre es bueno tener a alguien con quien contar si necesitamos ayuda en este aspecto. 

Comentarios

949100636

949100636