Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash despide el 2017 con conmovedor mensaje

2018-01-02 18:16:46
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash despide el 2017 con conmovedor mensaje
Así se despidió Ha*Ash del 2017 (Foto: Instagram @haashoficial)

Este fue el tierno mensaje con el que el dúo Ha*Ash se despidió del 2017 a través de sus redes sociales.
Ha*Ash cerró un año lleno de éxitos. Con nuevo disco en mano y una gira internacional anunciada, las hermanas mexicanas se despidieron del 2017 con un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el dúo agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado durante todo este tiempo.

“¡Gracias 2017! Este año ha sido de los más importantes y emocionantes de nuestras vidas. ️ Nos sumergimos a componer y producir hasta finalmente tener nuestro ‘30 de febrero’”, escribieron las intérpretes de ‘100 años’, haciendo referencia a la producción de su más reciente disco.

“Ha sido un honor compartir nuestras nuevas historias con ustedes. No caben las gracias en palabras, les agradecemos con el corazón cada mañana por un año más juntos haciendo música. ¡Feliz año!”, agregaron las hermanas en la descripción de la publicación.

El post no tardó en recibir las reacciones de los usuarios, quienes felicitaron los logros de las intérpretes. Hasta el momento, la publicación, donde Hannah y Ashley aparecen sonrientes, cuenta con más de 53 mil ‘me gusta’. 

Ha*Ash lanzó su sexto álbum de estudio el pasado 1 de diciembre. ’30 de febrero’ reúne 12 canciones, incluidos éxitos como ‘100 años’, junto a Prince Royce, el sencillo ’30 de febrero’ y ‘Llueve sobre mojado’. Con esta producción discográfica, el dúo mexicano inicia una nueva etapa en su carrera musical, donde incursiona en nuevos ritmos como el urbano y el latin pop.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios