Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash quiere renovarse en este 2018

2018-01-08 18:16:22
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash quiere renovarse en este 2018
Entérate cómo será el 2018 de Ha*Ash (Foto: Getty Images)

Con una nueva producción musical y una gira por Iberoamérica, el dúo Ha*Ash vuelve este 2018 renovado.

Ha*Ash iniciará su 2018 con un concierto en el Festival de la Canción de Viña del Mar y promete volver renovado. Para el dúo mexicano, salir de su zona de confort y renovar su música son dos pilares fundamentales. 

“Siempre hemos pensado que lo mejor es atreverse a salir de tu zona de confort y probar cosas que te están llamando la atención”, mencionó Hanna en una entrevista con un medio internacional. 

Las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ vuelven con ’30 de febrero’, su más reciente producción discográfica, en la que no han tenido miedo de romper sus esquemas. “Hemos sido de la idea de que no nos gusta encasillarnos solamente en una cosa y todos los días estamos renovando, siempre nos hemos sentido con esa libertad de hacerlo así”, agregó Hanna.

Además, respecto a la gira que las llevará por España y América Latina, la mayor de las hermanas comentó: “Será la gira más ambiciosa que hemos tenido y, bueno, también con la gran noticia de que estaremos el 14 de marzo en el Auditorio Nacional de México. Ya estamos muy entusiasmadas por iniciar esta nueva aventura que nos llevará a reencontrarnos con nuestros fans de diversas ciudades”.
Por otro lado, las hermanas mexicanas esperan superar el éxito de su anterior álbum, ‘Primera fila’ y seguir siendo un ejemplo para sus seguidoras. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios