Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash solicita ayuda de sus seguidores para su segundo sencillo

2018-02-02 20:36:29
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash solicita ayuda de sus seguidores para su segundo sencillo
Ayuda a las hermanas Ha*Ash a elegir su segundo sencillo musical. (Foto: Instagram @haashoficial)

Ayuda a las hermanas Ha*Ash a decidir cuál debe ser el segundo sencillo de su álbum ’30 de febrero’.

El dueto mexicano Ha*Ash ha iniciado un panel de votaciones para que sus seguidores puedan ayudarlas a elegir cuál será su próximo video. A través de su cuenta oficial en Twitter, las hermanas lanzaron la publicación donde solicitan la participación de sus fanáticos.

“¡Oigan! ¡Queremos que nos ayuden decidir el segundo sencillo! De mañana al viernes les vamos a dar las opciones y queremos que ustedes voten por su canción preferida usando hashtag ‘Ha Ash segundo sencillo’ y nos digan por qué lo eligieron”, escribieron las intérpretes de ‘Lo aprendí de ti’.

De inmediato los usuarios comenzaron a responder con sus canciones favoritas de la nueva producción discográfica de Ha*Ash. Así, las artistas han propuesto 3 opciones desde el post de invitación. El primer tema nominado fue ‘Eso no va a suceder’, cuyo video lyric en YouTube ya cuenta con más de 21 millones de visualizaciones. La letra de este tema muestra la ironía tan característica en el dueto pop.

Por otro lado, las intérpretes de ‘Perdón, perdón’ lanzaron como segunda propuesta a la canción titulada ‘Llueve sobre mojado’. En este tema, las artistas demuestran su lado más pop y se acercan un poco más a los ritmos más movidos.

Comentarios