Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash: Conoce más sobre el álbum '30 de febrero'

2018-01-17 19:51:30
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash: Conoce más sobre el álbum '30 de febrero'
’30 de febrero’ es el nombre del nuevo álbum de las hermanas Ha*Ash (Foto: Getty Images)

’30 de febrero’ es el álbum con el que las hermanas mexicanas Ha*Ash recorrerán Iberoamérica.

‘30 de febrero’ es el sexto álbum de estudio del dúo mexicano Ha*Ash. Publicado el 1 de diciembre del 2017, el disco marca una nueva etapa musical en la carrera de las hermanas, quienes participarán en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, el próximo mes de febrero. 

Con una fusión entre pop, balada y hasta el género urbano, Hanna y Ashley sorprenden con este nuevo material musical.  ‘30 de febrero’ es un álbum lleno de letras escritas con un tono mucho más personal y alegre, en el que cada canción es una historia contada con fuerza femenina, humor e ironía. Definitivamente, un álbum con una proyección más internacional.

Para la producción del disco, las chicas contaron con la dirección y realización musical de productores internacionales como Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London quienes han trabajado con artistas de la talla de One Direction. Además, contaron con la colaboración de diversos artistas como Prince Royce, con quien lanzaron el sencillo ‘100 años’, y Abraham Mateo, quien puso el ritmo urbano en la canción homónima al álbum.

Las 12 canciones están compuestas por las hermanas mexicanas y, por si fuera poco, con este álbum, Ashley debutó como productora musical. Con sencillos convertidos en hits, ’30 de febrero’ se perfila a ser uno de los mejores álbumes de las jóvenes intérpretes.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios