Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash: Así disfruta Ashley de sus vacaciones

2018-01-09 17:58:39
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash: Así disfruta Ashley de sus vacaciones
Ashley disfruta de sus vacaciones en conocida playa paradisíaca (Foto: Instagram @haashoficial)

Ashley, integrante de Ha*Ash, se relaja en las playas de Bora Bora, antes de iniciar con sus presentaciones musicales.

Ha*Ash está de vacaciones y no dudan en compartir los mejores momentos de sus días de descanso con sus seguidores. Así, Ashley, quien dentro de poco estará de cumpleaños, se encuentra nada menos que en Bora Bora. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió fotografías de su estancia en el mencionado lugar. Así, la intérprete de ‘Lo aprendí de ti’ se mostró contemplativa del hermoso atardecer del cual era testigo. El post acumuló más de 35 mil ‘me gusta’ y los seguidores del dúo mexicano no tardaron en elogiar la belleza de la artista de 30 años. 

Asimismo, otra publicación muestra a la cantante mexicana disfrutando del mar de Bora Bora. Sobre aguas celestes y con un sexy bikini, Ashley recibió el primer sábado del 2018 con los brazos en alto. “Enjoy life. ¡El primer sábado del 2018! ¡Disfruten al máximo este año!”, escribió la artista en el post compartido el fin de semana.

A pesar de tener unos días de relajo, este año, Ha*Ash tiene la agenda casi copada. Con su nuevo álbum ’30 de febrero’, las hermanas mexicanas recorrerán Iberoamérica con la gira titulada ‘100 años contigo’. La serie de conciertos adquirió parte del nombre del sencillo más exitoso de las artistas en el 2017, ‘100 años’, en el que colaboran junto al Príncipe de la Bachata, Prince Royce.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios