Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash celebra 500 millones de visualizaciones de 'Lo aprendí de ti'

2018-07-26 18:08:22
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash celebra 500 millones de visualizaciones de 'Lo aprendí de ti'
¡Mira cómo celebró Ha*Ash! (Imagen: facebook.com/facebook.com/haashoficial)

Las integrantes de Ha*Ash celebraron que el video oficial del tema ‘Lo aprendí de ti’ de su álbum ‘Primera fila: Hecho realidad’ haya alcanzado los 500 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube.

El tema ‘Lo aprendí de ti’ fue el tercer sencillo de Ha*Ash del álbum lanzado en 2016, y en el momento de su presentación arrasó en las plataformas streaming con más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Hanna y Ashley Pérez Mosa se encuentran realizando su gira ‘100 años contigo’ en México, luego de haber recorrido Latinoamérica y EE.UU. con éxito rotundo en ventas. Recientemente, anunciaron que llevarán su concierto por cuarta ocasión al Auditorio Nacional el próximo 11 de noviembre.

Además, las intérpretes de ‘Perdón, perdón’ y ‘Te dejo en libertad’ recientemente culminaron de grabar el video oficial del próximo sencillo de su álbum ’30 de febrero’, el cual todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento. No obstante, las cantantes aseguraron que el audiovisual estará bastante divertido y llamativo.

Por los adelantos que compartieron en sus redes sociales, pudimos constatar que, para el nuevo material audiovisual, que saldrá en la plataforma YouTube, Hanna lucirá un vestido de novia mientras que Ashley vestirá de negro.

¿QUÉ ES HA*ASH?

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios