Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash obtiene certificación de Platino por '100 años'

2018-04-09 19:08:45
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash obtiene certificación de Platino por '100 años'
‘100 años’ de Ha*Ash y Prince Royce logró recibir certificación de Platino. (Foto: Instagram @haashoficial)

Ha*Ash recibió la certificación de Platino por su canción ‘100 años’, tema en el que participó Prince Royce.

‘100 años’, la canción que juntó a Ha*Ash con Prince Royce, recibió la certificación de Platino por la disquera Sony Music México. El éxito del primer sencillo del disco ’30 de febrero’ llega en el mejor momento de las hermanas mexicanas, quienes se encuentran arrasando localidades con la gira que tiene como título el nombre de esta canción.

-> ¿DE DÓNDE SALEN LAS HISTORIAS DE HA*ASH?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Hanna y Ashley agradecieron a sus seguidores por el soporte brindado en todo este tiempo. “¡Gracias a todos ustedes por darnos tanto amor y por apoyar cada paso que damos! ¡Son lo máximo!”, escribieron las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’.

-> ¿CÓMO FUE LA INFANCIA DE HA*ASH?

Por otro lado, las intérpretes de ‘Lo aprendí de ti’ vienen teniendo una campaña exitosa con el hashtag “no pasa nada”. A través de él, las artistas buscan posicionar el segundo sencillo de ’30 de febrero’, donde publican los divertidos bloopers que pasan en sus conciertos. Hace poco, durante su presentación en Anaheim, Estados Unidos, Ashley quiso tener un buen gesto con uno de sus fanáticos y, al intentar entregarle su autógrafo, soltó el disco de su fan. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios