Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash: “Nos desahogamos a través de la composición”

2018-02-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash: “Nos desahogamos a través de la composición”
Esto dijeron las chicas de Ha*Ash durante entrevista. (Foto: Instagram)

¿Alguna vez te has preguntado cómo Ha*Ash escriben canciones tan exitosas? Las hermanas mexicanas comentaron recientemente que la composición es uno de sus métodos para desahogarse. Con un nuevo disco en mano, las intérpretes revelaron los detalles de este proceso de inspiración.

“Nuestra música ha evolucionado conforme hemos crecido, porque nuestras canciones son el reflejo de lo que estamos viviendo, sintiendo, escuchando y de lo que nos está pasando. Entonces, naturalmente, esa evolución va de acuerdo con los cambios, a lo que nos va pasando y vamos conociendo. Nuestra vida se refleja en las canciones”, aseguró Hanna de Ha*Ash en una entrevista para un medio internacional.

“Nos desahogamos a través de la composición”, aseguraron las intérpretes de ‘Te dejo en libertad, al recordar cómo comenzaron a escribir sus primeras canciones. Por otro lado, respecto a la inspiración requerida para su disco ’30 de febrero’, las mexicanas comentaron que volvieron a su época ‘teen’. 

“Siento que el ‘mood’ en el que estábamos al momento de escribir fue como si la adolescente que llevamos por dentro saliera a escribir el disco. Incluso las baladas tienen un lado más sarcástico”, agrega la mayor de Ha*Ash.

->HA*ASH VUELVE AL PERÚ EN JUNIO CON SU GIRA '100 AÑOS CONTIGO'

“Y sí hay una parte con la edad, dicen que los 30 es la mejor edad y estamos disfrutándolo como nunca. Es la mejor edad porque eres independiente, ya no eres una niña y no le tienes que rendir cuentas a nadie, es una edad padre”, aseguran las chicas de Ha*Ash, quienes atraviesan uno de los mejores momentos de su trayectoria musical.

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo