Entre la Arena y la Luna

Así fue el concierto de Ha*Ash en Guadalajara México

2018-04-23 16:39:26
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el concierto de Ha*Ash en Guadalajara México
Ha*Ash enamoró a sus fanáticos mexicanos con un espectacular concierto. (Foto: Instagram)

La gira ‘100 años contigo’ de Ha*Ash ya está en México. Así fue su primer concierto en Guadalajara.

Ha*Ash llegó con su gira ‘100 años contigo’ a la ciudad de Guadalajara en México. Tras su exitoso paso por Estados Unidos y Centroamérica, las hermanas mexicanas regresaron a su país natal para enamorar a sus seguidores con un concierto lleno de energía y magia.

-> Ashley de Ha*Ash sorprende con foto desnuda

A través de su canal oficial de YouTube, las intérpretes de ‘Lo aprendí de ti’ compartieron un resumen que muestra los mejores momentos de su paso en el estado mexicano. Desde el inicio del clip se muestra la histeria por parte de sus fanáticos cuando entran al recinto.

Además de promocionar sus sencillos ‘No pasa nada’ y ‘100 años’, el dueto romántico también ofreció sus canciones más representativas como ‘Estés en donde estés’ y ‘Soy mujer’. “Gracias por todo, Guadalajara”, escribieron las artistas en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Ashley tuvo un tierno gesto para con su hermana Hanna. Y es que la intérprete de ‘Perdón, perdón’ aprovechó la mencionada red social para enviarle unas emotivas palabras. “Mi mejor amiga, mi confidente, la que me ayuda a ser mejor cada día. No hay nadie más con quien me gustaría estar ahí parada. ¡Te amo Hanna!”, escribió la menor de las Pérez Mosa.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios