Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash cumplió el sueño de una fan durante su gira por Estados Unidos

2018-05-07 19:44:27
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash cumplió el sueño de una fan durante su gira por Estados Unidos
¡Mira el detalle de Ha*Ash con una fan! (Imagen: facebook.com/haashoficial)

Durante una presentación en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas, las chicas de Ha*Ash lograron cumplir el sueño de una fanática muy especial. Se trató de la pequeña Elly, quien a través de las redes sociales se dio a conocer al cantar las canciones del dúo mexicano.

Como parte de la gira ‘100 años contigo’, las cantantes sorprendieron a la niña que padece una minusvalía. La pequeña, auto proclamada su fan número 1, a pesar de su corta edad, subió con mucha seguridad al escenario para corear junto a sus ídolos el tema ‘100 años contigo’.

El video que cuenta con 200 mil reproducciones y más de seis mil ‘Me Gusta’, fue compartido en la cuenta oficial de Ha*Ash en Facebook, en donde las hermanas le dedican un mensaje muy emotivo a Elly.

Las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ se encuentran realizando su segunda gira en Estados Unidos con ‘100 años contigo’, en donde recorrerán las ciudades de Dallas, Houston, El Paso, Texas, San Antonio y Laredo. El éxito de estas cantantes parecer aumentar, ya que lograron vender todas las entradas en sus primeras presentaciones.

 

Comentarios