Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash cumplió el sueño de una fan muy especial

2018-07-13 17:22:56
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash cumplió el sueño de una fan muy especial
Mira a Ha*Ash cumplir el sueño de esta pequeña. (Foto: Instagram @haashoficial)

Las cantantes cantaron con los ojos llenos de lágrimas a una fanática muy especial en el Hospital de Tijuana. 

Previo a su concierto en la ciudad de Tijuana, el dúo Ha*Ash cumplió el sueño de la pequeña Patricia Jaqueline o Paty, como la llaman sus familiares, una niña de 6 años que libera una batalla contra el cáncer. Esta pequeña pudo conocer a sus artistas favoritas. 

-> MIRA A HA*ASH JUGANDO COMO SI FUERAN NIÑAS DE NUEVO

Luego de que la cuenta oficial del Hospital de Tijuana, recinto de salud en donde la pequeña recibe tratamiento médico contra la leucemia, publicara un video en el que llaman la atención de la agrupación Ha*Ash para poder cumplir el sueño de Paty, las cantantes acudieron al llamado. 

La pequeña Paty entretenía a los médicos y enfermeras que la atendían cantando los temas de Ha*Ash. Y fue sorprendida cuando sus ídolos, Hanna y Ashley Pérez Mosa, interrumpieron su tarde de juegos.
La niña, quien se encontraba jugando junto a su hermana Camila, quedó en shock y con los ojos bien abiertos corrió a abrazar a Ashley y a Hanna, que la recibieron con todo el amor del mundo.

-> MIRA AL NUEVO INTEGRANTE DE HA*ASH

“Momentos como los que vivimos ayer nos recuerdan por qué amamos tanto nuestro trabajo. Tener la oportunidad de regalar felicidad a través de nuestra música es nuestra parte favorita. ¡Gracias Paty y Camila! Y una vez más, gracias a todos los Ha*Ash Fans por habernos acercado a Paty. ¡Son lo máximo!”, escribieron las artistas en sus redes sociales. 

¿QUÉ ES HA*ASH?

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios