Entre la Arena y la Luna

Así terminó Ashley luego de celebrar su cumpleaños

2018-01-29 21:46:53
compartir
Foto 1 DE 1
Así terminó Ashley luego de celebrar su cumpleaños
Las muestras de amor durante el cumpleaños de Ashley abarrotaron sus redes sociales. (Foto: Twitter @haashoficial)

La menor de las hermanas Ha*Ash cumplió 31 años el último fin de semana y las muestras de aprecio no se hicieron esperar.

Ashley estuvo de cumpleaños el último fin de semana y las muestras de cariño para la menor del dúo Ha*Ash dejaron a la artista con una sonrisa de oreja a oreja. Luego de pasar la base tres, la intérprete de ‘Te dejo en libertad’ no dudó en compartir con sus seguidores momentos de su celebración.

 “¡Así me tienen! Me han hecho el día aún más especial...️ No hay palabras para agradecer el amor y cariño que me demuestran cada día. Los amo y leo con mucho amor. No hay más que decir”, se lee en la publicación realizada por la artista en su cuenta oficial de Instagram. En la foto, la joven mexicana se muestra con su cabello alborotado y con una sonrisa marcada por un labial rojo.

Los seguidores de la intérprete de ‘Perdón, perdón’ no fueron los únicos en expresar sus saludos. Diversos artistas latinos también aprovecharon sus redes sociales para felicitar a Ashley. Joy, Axel y José Luis Roma fueron algunos de los músicos que, además de saludar a la menor de las hermanas, también recordaron con sus posts las presentaciones y encuentros que compartieron. 

Comentarios