Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash celebró así el cumpleaños de su madre

2017-12-29 19:12:33
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash celebró así el cumpleaños de su madre
Conoce cómo las hermanas Ha*Ash celebraron el cumpleaños de su madre (Foto: Getty Images)

Las hermanas Ha*Ash compartieron una tierna fotografía y mensaje por el cumpleaños de su mamá.
El dúo mexicano Ha*Ash ha estado de celebración en celebración. Luego de compartir la Navidad en compañía de sus familiares, las hermanas han compartido los momentos de festejo por el cumpleaños de su madre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, las hermanas compartieron una divertida fotografía con sus seguidores. En ella, Hannah y Ashley aparecen rodeando a su madre con divertidos gorros de fiesta. Los típicos conos de cumpleaños y una peculiar bincha con el mensaje “Happy Bithday” llamaron la atención de los seguidores del dúo mexicano.

“HAPPY BDAY MOMMY!!!️ ¡Celebrando a la mamá más divertida! Gracias por ser la mejor amiga, por siempre darnos los mejores consejos, recordarnos lo lindo que es llegar a casa y hacer de tus brazos nuestro lugar favorito”, fue el tierno mensaje que las cantantes escribieron como parte de la descripción de la publicación.

El post conmovió a los usuarios de la mencionada red social, quienes no tardaron en manifestar sus felicitaciones y saludos para la progenitora de su dúo favorito. Con más de 68 mil ‘me gusta’ la fotografía ha sido catalogada como una de las imágenes más tiernas de la plataforma.

El fuerte lazo familiar que Hanna y Ashley tienen no es un secreto para sus seguidores, ya que las intérpretes de ‘Quédate lejos’ suelen compartir conmovedores mensajes donde manifiestan que el apoyo de su familia es un pilar básico en sus carreras. Así lo demuestra una de sus publicaciones, donde afirman que siempre llevan “un cachito de familia” a donde quiera que vayan.

“En días como hoy, cuando llegamos al hotel y estamos juntas, cuando no sabemos qué cenar, cuando no estamos de acuerdo en nada, pero siempre nos apoyamos. Cuando pasamos de una discusión a una carcajada, cuando no importa cuánto tiempo vayamos a recorrer el mundo porque siempre llevamos un cachito de nuestra familia a donde quiera que vayamos”, se lee en la publicación de su red social.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

Más de Entre la Arena y la Luna

949100636

949100636

Escúchanos en vivo