Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash le desean toda la suerte del mundo a Kany García por su nuevo disco

2018-06-01 12:40:10
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash le desean toda la suerte del mundo a Kany García por su nuevo disco
Mira lo que Ha*Ash hizo por Kany García. (Foto: Instagram @haashoficial)

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, conocidas como Ha*Ash, se sumaron a la campaña en Instragram ‘Soy Yo’, iniciada por la cantante Kany García para promocionar su nuevo trabajo musical.

A través de una fotografía que compartieron en Instagram y usando la etiqueta #SoyYo, las hermanas Ha*Ash se mostraron al natural, con muy poco maquillaje, para así alentar a más mujeres a quererse y aceptarse con sus defectos y virtudes. Además, enviaron un mensaje de buena vibra a su amiga Kany García en su nuevo proyecto.  

“Así soy yo. No nada más nos levantamos así por las mañanas, así somos sin filtro. Si cierran los ojos así somos cuando cantamos, cuando lloramos y cuando más felices estamos. Kany García, ¡te deseamos toda la suerte del mundo con tu nuevo disco! Te queremos mucho”, fue el mensaje que acompañó la imagen de las intérpretes de ‘Perdón, perdón’. 

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Aunque tomaron unos minutos de su tiempo para apoyar a Kany García, Ha*Äsh continúa recorriendo Latinoamérica con la exitosa gira ‘100 años contigo’. Las hermanas se encuentran en Argentina en donde tuvieron ‘sold out’ de ventas en Tucumán y Salta, así como también ofrecieron shows a casa llena en Córdoba y Rosario. Las Pérez Mosa han sido aclamadas en cada escenario en el que se han montado.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios