Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash recibe Disco de Oro por '30 de febrero'

2018-02-14 19:28:27
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash recibe Disco de Oro por '30 de febrero'
El disco de Ha*Ash rompió récords en ventas tras 3 meses de lanzamiento (Foto: Instagram @haashoficial)

El álbum ’30 de febrero’ de Ha*Ash recibió Disco de Oro por superar las 30 mil copias vendidas.

’30 de febrero’, el nuevo álbum del dúo mexicano Ha*Ash ha roto récords en ventas. Con tres meses en el mercado, la nueva producción discográfica de las intérpretes alcanzó la certificación de Disco de Oro al superar las 30 mil copias.

“¡No podemos dejar de sonreír de la emoción! Gracias a todos los que han comprado ’30 de febrero’. Este disco de Oro nos motiva aún más para llevarles la gira ‘100 años contigo’ en vivo, y ¡cantar a todo pulmón!”, escribieron las artistas en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen Hanna y Ashley aparecen con el premio en sus manos y con una sonrisa de oreja a oreja. "Nos acaban de entregar el Disco de Oro en la mañana y estamos muy agradecidas. Que esto sea una señal de que a la gente le está gustando, vale oro, porque lo que se escucha en las canciones es lo que nosotras estamos viviendo, no podemos aparentar algo que no tenemos”, comentó Ashley en una entrevista para un medio internacional.

Respecto al contenido de ‘30 de febrero’, las hermanas afirman que es una nueva etapa musical. "En el disco hay canciones de desamor, pero con menos drama. No decidimos hacerlo así, pero compusimos los temas durante la gira pasada, en la que dimos más de 180 conciertos, y cuando estás viviendo un momento tan espectacular, no le das espacio al drama, y eso se refleja", agregó la intérprete de ‘100 años’.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios