Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash cierra con éxito primera parte de su gira

2018-05-14 19:28:31
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash cierra con éxito primera parte de su gira
Ha*Ash realizó gran show que cerró con éxito primera parte de su gira. (Imagen: facebook.com/haashoficial)

Las cantantes de Ha*Ash se presentaron en el Aztec Theatre, muy cerca del famoso fuerte estadounidense, y no perdieron la oportunidad para enorgullecer a México y enamorar a su público.

Las hermanas Hanna y Ashley conquistaron por una hora y 15 minutos a su público. Con los gritos de fondo de “¡México, México!”, las cantantes subieron al escenario para abrir con ‘Estés donde estés’.

La conexión con los miles de asistentes, en su mayoría latinos, fue inmediata, pues estos corearon todas las canciones del dúo mexicano.

Los momentos emotivos no se hicieron esperar con las baladas ‘Sé que te vas’, ‘Qué hago yo’ y ‘No pasa nada’, dedicada a las mujeres que sufren abusos por parte de los hombres. Pero fue ‘Te dejo en libertad’ el tema que le quitó el aliento a las jóvenes artistas, que escucharon cómo su público cantó a todo pulmón la popular canción. Durante el concierto, Ashley le aseguró a las chicas que el amor puede ser encontrado a la vuelta de la esquina y que no hay que aferrarse a relaciones pasadas.

Las chicas de Ha*Ash cerraron el concierto con los temas ‘Perdón, perdón’ y ’30 de febrero’, para así despedirse con un “¡Arriba los latinos!”.

Comentarios