Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash: ¿Qué dijeron sobre la bienvenida a Viña del Mar?

2018-02-22 19:47:48
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash: ¿Qué dijeron sobre la bienvenida a Viña del Mar?
¡Esto dijo Ha*Ash sobre su bienvenida a Viña del Mar! (Foto: Facebook Ha*Ash)

Tras su exitoso show junto a Miguel Bosé, las hermanas Ha*Ash comentaron cómo se sintieron.

Luego de su espectacular presentación con Miguel Bosé en la inauguración del Festival de Viña
del Mar,
las hermanas Ha*Ash comentaron cuál fue su primera impresión. Las mexicanas aseguraron sentirse afortunadas al poder cumplir dos de sus más grandes sueños.

-> Premio Lo Nuestro: La preparación de Laura Pausini para su debut como presentadora

“Creo que es la mejor bienvenida que Viña nos pudo haber dado. El martes se cumplieron dos sueños en un día: estar aquí en Viña del Mar y cantar con Miguel Bosé. La gente nos recibió cálidamente. Y ni que decir de las redes sociales, Hanna y yo nos dormimos como a las seis de la mañana leyendo todos los comentarios”, indicó Ashley en una entrevista para un medio chileno.

Además, la intérprete de ‘Te dejo en libertad’ agregó que, luego de esa presentación sorpresa, su expectativa para su show el próximo sábado 24 de febrero creció. “Ya estamos emocionadas por nuestro concierto aquí en el festival”, comentó.

Por otro lado, Ha*Ash confesó que la colaboración con el español fue espontánea, ya que hacía mucho tiempo que deseaban cantar junto a él. “A Miguel lo conocemos desde hace mucho tiempo. Siempre hemos admirado su trabajo y su corazón. Teníamos esa espinilla de poder cantar con él, pero nunca habían cuadrado nuestros tiempos ni el calendario”, señalaron.

Comentarios