Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash recuerda sus inicios con esta tierna foto

2018-03-02 23:06:52
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash recuerda sus inicios con esta tierna foto
¡Mira la emotiva foto de los inicios de Ha*Ash! (Imagen: facebook.com/haashoficial)

Los sueños sí se cumplen y Ha*Ash lo sabe. Con más de 15 años de carrera, Hanna y Ashley han logrado posicionarse como uno de los grupos más representativos de la música latina. Sin embargo, el camino para alcanzar el éxito no ha sido fácil y, como la mayoría de los artistas, las mexicanas tuvieron que empezar desde cero.

A través de su cuenta de Instagram, Ha*Ash recordó una de sus primeras presentaciones. En la fotografía, las mexicanas aparecen con sus cabellos bien cortos y una sonrisa de oreja a oreja, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo jóvenes que se veían.

“Hace muchos años nos dimos cuenta de que los escenarios eran nuestro sueño. Cada día que amanecemos con el privilegio de seguir teniendo un escenario que pisar, nos acordamos de estos días. Con el simple mensaje, los sueños si se pueden cumplir”.

Como se sabe, Ha*Ash inició su carrera musical cuando aún estaban en el colegio. Ellas alternaban sus horarios de clase con los conciertos que ofrecían, hasta que llegaron a firmar con Sony Music. Desde entonces, no han parado de regalarnos las mejores baladas.

Comentarios