Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash: 3 fotos que demuestran la buena relación de las hermanas

2018-01-17 13:00:57
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash: 3 fotos que demuestran la buena relación de las hermanas
Mira las fotos más tiernas que demuestran la buena relación que mantienen Hanna y Ashley (Foto: Getty Images)

Las hermanas Ha*Ash son uno de los dúos musicales que muestran una relación armónica constante.

Son muy pocos los grupos musicales compuestos por familia donde prolifere la armonía y el éxito como una constante. Este es el caso de Ha*Ash, el dueto de hermanas que ha logrado posicionarse como uno de los exponentes de la música latina a nivel internacional. ¿Qué tan buena es la relación entre Hanna y Ashley?

Aunque las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ suelen compartir fotografías y videos con sus seguidores. A veces, las hermanas aprovechan sus redes sociales para expresar el amor que se tienen. No es extraño que las artistas conmuevan a sus seguidores con imágenes donde aparecen abrazadas y sonrientes. De hecho, su última publicación en su cuenta oficial de Instagram conmovió a sus seguidores, quienes últimamente recibían noticias de las mexicanas por separado. 

En la foto las hermanas transmiten su buena relación y complicidad con sus enormes sonrisas y el apretón notorio. El post reunió más de 58 mil ‘me gusta’ y comentarios halagadores de sus fanáticos, quienes esperan con ansias el regreso a los escenarios de las mexicanas.

Por otro lado, Hanna y Ashley también transmiten sus sentimientos y progresos con sus seguidores. Ambas comparten las mismas aspiraciones y metas respecto a sus carreras musicales. 

Asimismo, ellas han asegurado en más de una ocasión que no hubieran podido lograr tantos éxitos sin el apoyo entre ambas. “Cuando pasamos de una discusión a una carcajada, cuando no importa cuánto tiempo vayamos a recorrer el mundo porque siempre llevamos un cachito de nuestra familia a donde quiera que vayamos. Son esos momentos en los que agradecemos más que nunca la oportunidad que nos dan de poder vivir este sueño juntas”, escribieron hace un tiempo.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios