Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash inicia su gira con entradas agotadas

2018-03-13 17:01:04
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash inicia su gira con entradas agotadas
La gira ‘100 años contigo’ de Ha*Ash iniciará con las entradas completamente agotadas. (Foto: Instagram @

Ya no quedan entradas para las primeras fechas de la gira ‘100 años contigo’ de Ha*Ash en México.

La gira ‘100 años contigo’ está a punto de comenzar y Ha*Ash ya celebra sus dos primeros ‘Sold out’. A través de sus redes sociales, las hermanas mexicanas anunciaron que las entradas para las dos fechas programadas en la capital de México se agotaron completamente.

“¡Qué emoción! Qué mejor manera de arrancar la gira ‘100 años contigo’ ¡Sold out por los dos!”, escribieron las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ en su cuenta personal de Instagram. El post desató la histeria de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitar al dueto por el éxito de su tour por su país natal.

Luego del exitoso disco ‘Primera fila: Hecho realidad’, Ha*Ash planea superar las expectativas innovando con nuevas puestas en escena. ‘100 años contigo’ lleva el título de la canción que el dueto lanzó en noviembre del 2017 junto al Príncipe de la Bachata, Prince Royce. El tour llevará a las intérpretes de ‘Lo aprendí de ti’ por las ciudades más importantes de Iberoamérica.

Hanna y Ashley deleitarán a sus fanáticos con las nuevas baladas de ’30 de febrero’, su nueva producción discográfica. En este material, las hermanas incursionan en nuevos géneros y se apegan mucho más al pop. Este hecho se ha visto reflejado en el reciente estreno del videoclip de ‘No pasa nada’.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios