Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash: ¿Cuál fue la mejor experiencia en la vida de Hanna?

2018-01-22 23:34:19
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash: ¿Cuál fue la mejor experiencia en la vida de Hanna?
Esta fue la mejor experiencia en la vida de la mayor de las hermanas Ha*Ashley (Foto: Getty Images)

Fiel a su instinto de aventura, Hanna compartió con sus seguidores de Instagram la mejor experiencia de su vida.

Hanna y Ashley están disfrutando de una de las mejores vacaciones de sus vidas. Y no es para menos, luego de su exitoso 2017 y el lanzamiento de su nuevo disco, las hermanas mexicanas buscan recargar energías para iniciar con su gira ‘100 años contigo’.

A través de su cuenta de Instagram, las hermanas Ha*Ash han ido publicando los mejores momentos de sus días de descanso. Así, Hanna compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde asegura haber vivido la mejor experiencia de su vida. ¿De qué se trata?

La intérprete de ‘Perdón, perdón’ estuvo en Argentina nadando con leones marinos. Con una sonrisa de oreja a oreja, la mayor de las hermanas Pérez Mosa posaba con sus implementos de buceo. “¡Nadando con leones marinos!!! ¡La mejor experiencia de mi vida!”, escribió la intérprete de ‘Lo aprendí de ti’.

El post reunió más de 62 mil ‘me gusta’ y casi 500 comentarios de sus fanáticos, quienes no desaprovecharon la oportunidad de elogiar la belleza de la artista de 32 años. Al parecer, mientras Ashley disfruta del clima caribeño en Bora Bora, Hanna optó por los deportes extremos y experiencias emocionantes como esta en América del Sur. Hace poco, en la mencionada red social, Hanna publicó un par de fotos donde aparecía practicando Kayak en el sur de Chile.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios