Entre la Arena y la Luna

¿De dónde salen las historias de Ha*Ash?

2018-03-21 20:44:16
compartir
Foto 1 DE 1
¿De dónde salen las historias de Ha*Ash?
Ha*Ash reveló el secreto para componer sus historias de amor. (Foto: Instagram @haashoficial)

Las historias de las canciones de Ha*Ash no tienen una fórmula para ser compuestas.

El dueto mexicano Ha*Ash reveló que las historias de sus canciones de desamor no tienen una fórmula exacta. El éxito de sus baladas se debe, según ellas, a la fusión entre sus experiencias y su capacidad para expresarlas a través del arte.

“Depende de la canción. No hay un formulario. Hay canciones que salen cuando Hanna está tocando la guitarra. Hay otras que salen cuando yo la estoy pasando muy mal en una relación y me desahogo y Hanna empieza a anotar. Hay canciones que incluso nacen en la regadera. De todo”, indicó Ashley en una entrevista para un portal latino.

Además, la intérprete de ‘Te dejo en libertad’ aseguró que sus malas experiencias amorosas han sido claves para desahogarse en la música. “Hanna es más instrumental, en cambio a mí me va mucho peor en el amor, por lo que tengo más historias de donde sacar”, afirmó.

Por otro lado, con más de 10 años de trayectoria musical, las mexicanas aseguran que el paso de los años les afecta cada vez más. “Antes no necesitábamos descansar tanto. Antes podía echarme 72 horas sin dormir y estaba perfecta. Me encantaría poder tener esa energía, pero creo que el cuerpo se cansa. Me gustaría tener la juventud de antes”, agregó la menor de las hermanas Ha*Ash.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios