Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash: ¿Conoces la historia detrás de la balada ‘Perdón, perdón’?

2018-01-25 21:58:37
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash: ¿Conoces la historia detrás de la balada ‘Perdón, perdón’?
Esta es la historia detrás del éxito ‘Perdón, perdón’ (Foto: Getty Images)

‘Perdón, perdón’ es una de las baladas más exitosas de Ha*Ash. Esta es la historia detrás del hit de las mexicanas.

Con más de 15 años de carrera artística, las hermanas Ha*Ash han sido autoras de numerosos éxitos musicales. Uno de ellos es el tema ‘Perdón, perdón’, el cual logró conectar con el público, debido a su emotiva letra y composición. ¿Recuerdas qué inspiró al dueto mexicano a escribir esa canción de desamor?

La historia detrás del éxito lanzado en el 2015 se basa en un hecho real vivido por la menor de las hermanas Pérez Moza. La intérprete de 30 años, quien ahora está casada, confesó hace algún tiempo que una mala experiencia amorosa fue lo que la motivó a componer la canción.

“Descubrí que uno de mis ex me pintó los cuernos. Cuando corté con él estaba ardida y, como siempre, mi terapia es ir con Hanna a componer. Es un perdedor y habría puesto otras palabras. La gente se identificó con la situación”, comentó hace un tiempo Ashley.

“Con un novio me di cuenta de que el acto de amor más grande que puede hacer uno es soltar a alguien que sigues amando. Él estaba conmigo para no lastimarme y yo sabía que seguiría así si no lo dejaba ir”, agregó la mexicana. Tal parece que el éxito de ‘Perdón, perdón’ recae en lo realista de la situación que ha logrado la identificación de más de una, ya que, hasta el momento, el sencillo sigue siendo uno de los más aclamados por sus seguidores.

¿Qué tal si revives este súper tema de nuevo?


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios