Entre la Arena y la Luna

¿Cómo fue la infancia de Ha*Ash?

2018-03-29 12:25:03
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo fue la infancia de Ha*Ash?
Conoce cómo fue la infancia del dúo mexicano Ha*Ash. (Foto: Instagram @haashoficial)

Ha*Ash reveló detalles sobre su infancia y su trabajo para alcanzar el éxito a nivel mundial. 

Las hermanas Ha*Ash iniciaron su carrera musical cuando apenas tenían 16 años. Desde entonces, el camino no ha sido fácil, pero han alcanzado el éxito tras mantener siempre su humildad y perseverancia. ¿Cómo fue la infancia de uno de los duetos más exitosos de la música latina?

Hanna y Ashley siempre tuvieron una influencia musical, ya que en su familia cantar y bailar era parte de las reuniones familiares. “Empezamos a cantar porque era una actividad que podíamos hacer juntas y con mi abuelita, lo cual nos divertía y nos reunía en los eventos familiares. Mi abuela se ponía en el piano y cantábamos. Nos salía bien desde pequeñas, lo disfrutábamos y nos fuimos preparando. Ahora es lo que mejor sabemos hacer”, comentó Hanna en una entrevista.

Por otro lado, las intérpretes de ‘Perdón, perdón’ también aseguraron que, desde pequeñas, se comprometieron para lograr cumplir sus metas. “No tuvimos infancia, porque era lograr el sueño y debías dedicarte totalmente. Y ahora si quieres llegar a ese siguiente nivel, entonces debes trabajar duro y abandonar muchas cosas”.

“Fuimos educadas por un papá muy estricto y aunque era un hobby al principio nos decía que, si íbamos a ser músicos, teníamos que ser los mejores. Siempre lo hicimos al 100%. Nunca a medias tintas”, finalizó Ashley.

Sin duda, tanto esfuerzo y dedicación dieron buenos resultados. Las hermanas alcanzaron sus sueños. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios