Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash sorprende con práctica de deporte de aventura

2018-01-11 19:31:36
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash sorprende con práctica de deporte de aventura
Conoce el lado aventurero de las hermanas Ha*Ash (Foto: Instagram @haashoficial)

Ha*Ash muestra su lado más aventurero y sorprende a sus seguidores en las redes sociales.

¡Adrenalina pura! Las hermanas Hanna y Ashley muestran su lado más aventurero. El dúo mexicano compartió una fotografía a través de sus redes sociales en la que aparecen practicando canotaje.

La publicación sorprendió a sus seguidores, quienes no conocían la faceta atrevida de las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’. En las imágenes, las hermanas Ha*Ash se encuentran dentro de una embarcación en el medio de un río, cuya apariencia no es para nada apacible. 

“Adivinen quién tuvo esta divertida idea.... Las vacaciones nos andan tratando muy bien. Lo más divertido es hacer algo que parece bastante sencillo y poquito antes de hacerlo llegan los nervios y la emoción”, se lee en la descripción del post.

Los usuarios de la red social no tardaron en responder la interrogante planteada por el dueto. Y es que, quienes conocen a las hermanas mexicanas, comentaron que, entre las dos, Ashley es la más osada. ¿Será verdad? Lo cierto es que las cantautoras se encuentran recargando energías para iniciar con su agenda en este 2018.

Luego de haber tenido un 2017 muy intenso con la producción de ’30 de febrero’, su nuevo material discográfico, las autoras de ‘Perdón, perdón’ llevarán su música por Iberoamérica, visitando países como España, México y Argentina.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios