Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash causa ternura en las redes sociales con esta foto

2018-01-19 18:26:12
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash causa ternura en las redes sociales con esta foto
Ha*Ash enternece en las redes sociales con una foto de cuando eran niñas (Foto: Getty Images)

Las hermanas Ha*Ash compartieron con sus seguidores en Instagram una tierna foto de su infancia. 
¡Cuánta ternura! Ha*Ash publicó una fotografía que causó ternura entre sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. En la imagen, las hermanas mexicanas, Hanna y Ashley, muestran cómo lucían cuando eran pequeñas. ¿Te las imaginas?

Bajo la descripción “Hay algunas cosas que nunca cambian…”, las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ compartieron uno de los recuerdos familiares más curiosos. La divertida foto muestra a Ashley con un moño rosado, vestido y unos enormes anteojos, mientras que Hanna luce un moño azul y un tierno suéter del mismo color con el dibujo de un osito.

Aunque la vestimenta de las cantautoras mexicanas es muy peculiar, lo que llamó más la atención de sus seguidores fueron sus rostros. Ambas muestran las mismas expresiones que en la actualidad. Por un lado, Ashley tiene la mirada perdida, como si estuviera en su propio mundo. Por su parte, Hanna se muestra más expresiva con un gesto de desagrado e irreverencia. 

El post encantó a sus seguidores, quienes no tardaron en comentar la peculiar postal. Según muchos usuarios, desde pequeñas se manifestaba la personalidad de las intérpretes de éxitos como ‘Perdón, perdón’ y ‘100 años’. 

Con más de 26 mil me gusta, la publicación es una de las más tiernas que Ha*Ash ha llegado a publicar. Aunque no es la primera vez que las hermanas comparten momentos íntimos con sus fans, esta fotografía permite conocer un poco más del pasado de las exitosas cantantes de pop.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios