Entre la Arena y la Luna

La vez en que Ha*Ash y Joy unieron sus voces [VIDEO]

2018-02-08 22:53:56
compartir
Video

Jesse y Joy, Ha*Ash y un integrante de Reik se unieron en el 2015 para realizar la versión acústica de ‘Qué más da’.

‘Qué más da’ es el tema con el que Ha*Ash, Joy Huerta y el guitarrista de Reik, Julio Ramírez, consiguieron conmover a sus seguidores. La colaboración de los tres referentes de la balada fue un regalo para quienes disfrutan de los temas románticos. 

El sencillo perteneciente al álbum ‘Primera fila: Hecho realidad’ fue lanzado en mayo del 2015. Para sorpresa de muchos, esta vez las intérpretes de ‘Te dejo en soledad’ decidieron invitar a Julio para que realice los acordes y a la menor del dúo Jesse y Joy para complementar la interpretación.

-> ¡Jesse y Joy nominados a los Premios Billboard!

El videoclip presenta un escenario sencillo y romántico, donde los artistas terminan siendo los únicos protagonistas. Con cadenas de luces y en los exteriores de una cabaña de madera, se manifiesta notoriamente la influencia country de las hermanas Pérez Moza.

Con más de 20 millones de reproducciones en la plataforma online de YouTube, ‘Qué más da’ ha logrado arrancar más de un suspiro en este espacio musical. Precisamente, la colaboración con Joy y el guitarrista de Reik resultó ser el engranaje perfecto para convertir este tema en un himno romántico.

-> ¡Jesse y Joy nominados a los Premios Billboard!

Comentarios