Entre la Arena y la Luna

Mira a Ha*Ash jugando como si fueran niñas de nuevo

2018-07-04 19:36:22
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Ha*Ash jugando como si fueran niñas de nuevo
Las hermanas Ha*Ash juegan como niñas. (Foto: Instagram @

Tal como Peter Pan, las chicas de Ha*Ash quieren ser niñas por siempre y así disfrutar de los juegos y la vida. 

-> LA ATREVIDA SELFIE CON LA QUE ASHLEY DE HA*ASH SE BURLÓ DE SU HERMANA

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa son muy unidas y tienen gustos similares. Las cantantes disfrutan de que, a pesar de ser dos mujeres adultas y exitosas, siguen pasándola bien, como si fueran niñas. 

Y es que, en realidad, la vida es para disfrutarla y Ha*Ash lo demuestra en su más reciente publicación en Instagram, en la que aparecen ambas hermanas lanzándose por la baranda de una escalera. El gracioso clip cuenta con más de cien mil reproducciones y miles de comentarios de sus dos millones y medio de seguidores. 

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Al mismo tiempo, las cantantes mexicano-estadounidenses se encuentran realizando su gira ‘100 años contigo’ por cuarta ocasión en México y recientemente lograron agotar las entradas para las presentaciones en el Auditorio Nacional y Cancún. Además, cantarán este seis de julio en la Plaza de Toros de Mexicali y el siete en El Trompo de Tijuana, Baja California. 

-> MIRA EL VIDEO ACÚSTICO DE 'NO PASA NADA'

Recientemente las hermanas lanzaron el video oficial de la versión acústica del tema ‘No pasa nada’, el segundo sencillo del álbum ’30 de febrero’. A tan solo días desde su publicación el video ya cuenta con más de 831 mil reproducciones en la plataforma digital YouTube. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios