Entre la Arena y la Luna

¿Recuerdas la colaboración entre Ha*Ash y Matisse?

2018-02-05 20:01:05
compartir
Foto 1 DE 1
¿Recuerdas la colaboración entre Ha*Ash y Matisse?
Este fue el momento en el que Ha*Ash y Matisse unieron sus voces. ¿Lo recuerdas? (Foto: Youtube HaAshVEVO)

‘Sé que te vas’ es la canción que logró juntar a Ha*Ash y al trío Matisse, cuando éste recién había debutado en la música.

Ha*Ash y Matisse son dos de los grupos mexicanos que, poco a poco, han logrado posicionar su música en la industria latina. Mientras que las hermanas Hanna y Ashley iniciaron su carrera hace más de 15 años, el trío romántico estaba en pleno debut musical en el 2014. Fueron las intérpretes de ‘100 años’ quienes decidieron apoyarlos para que puedieran alcanzar popularidad. ¿El resultado? Una hermosa versión del tema ‘Sé que te vas’. 

“Cuando nosotras empezamos a cantar siempre buscábamos que otro artista nos pudiera apoyar. Hubo muchos artistas que no lo hicieron y hubo otros que no solo lo hicieron, sino que nos siguen acompañando hasta el día de hoy”, señaló Hanna antes de presentar a Matisse.

“Hoy nosotros queremos abrir un espacio en nuestro escenario para invitar a un grupo del cual Ashley y yo escuchamos su música y nos encanta”, agregó antes de dar inicio a la canción ‘Sé que te vas’. “De todos los corazones rotos que existen, esta canción va dedicada al corazón roto de mi mamá”, indicó Hanna, quien junto a los intérpretes de ‘Si fuera fácil’, unió su voz para deleitar al público.

‘Sé que te vas’ pertenece al álbum ‘Primera fila: Hecho realidad’, la primera producción discográfica de las hermanas que fue grabado en vivo y en directo. A este disco también pertenecen éxitos como ‘No te quiero nada’, ‘Ex de verdad y ‘Lo aprendí de ti’.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios