Entre la Arena y la Luna

El tierno mensaje de Ha*Ash a su padre

2018-06-18 19:46:29
compartir
Foto 1 DE 1
El tierno mensaje de Ha*Ash a su padre
Mira el mensaje de Ha*Ash a su padre en su día. (Foto: Instagram @haashoficial)

Hanna y Ashley celebraron a su padre en este día especial y demostraron la importancia de mantenerse unidos como familia a pesar de las adversidades. 

En este Día del Padre, las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa de Ha*Ash celebraron junto a su padre y publicaron una fotografía de los tres juntos en la red social Instagram.  De esta manera, felicitaron a los papás en su día especial. 

-> HA*ASH LANZA LA VERSIÓN DE CUMBIA DE 'PERDOÓN, PERDÓN'

En la imagen, que a pocas horas de su publicación ya cuenta con 48 mil ‘Me gusta’, las chicas aparecen sonrientes y abrazadas junto a su progenitor, junto al mensaje: “Feliz día del padre a todos los papás!! En especial al nuestro. We love you Dad (‘Te amamos papá’ en su traducción del inglés)’. 

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Las oriundas de Lake Charles, Louisiana (EE. UU), pero de padres mexicanos, mantienen una estrecha relación con su progenitor a pesar del divorcio con su madre. En el año 2014 lanzaron la canción ‘Sé que te vas’, con la que se atrevieron a contar cómo sufrieron con la separación de sus padres. 

-> MIRA CÓMO ENTRENA HANNA DE HA*ASH

Las ganadoras del Disco de Oro por su sencillo ‘100 años’ confesaron que el divorcio de sus padres fue una etapa difícil para ambas, pero que al final lo importantes es que el amor mantuvo unida a la familia. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios