Entre la Arena y la Luna

El mensaje de Ha*Ash a las niñas

2018-07-10 17:20:27
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Ha*Ash a las niñas
El lindo mensaje que Ha*Ash envía a las niñas. (Foto: Instagram @haashoficial)

Ha*Ash pide a las niñas del mundo que se consideren un tesoro y nunca olviden cuál es su valor. 

-> HA*ASH GRABA NUEVO VIDEO MUSICAL

Las integrantes de Ha*Ash enviaron un mensaje de empoderamiento femenino a todas las niñas del mundo, a través de las redes sociales. En el post exhibieron una imagen de Hanna Pérez Mosa mostrándose feliz y optimista ante la vida siempre, a pesar de cualquier dificultad. 

En la fotografía, podemos observar a la cantante usando un vestido de novia y un sombrero de vaquera, luciendo hermosa y radiante. “Una de las cosas que más amo de Hanna es su modo de ver la vida, SIEMPRE jugando con una sonrisa y alimentando a su princesa interior. ¡Qué todas las niñas sepan siempre que eso es lo que son, un tesoro!”.

-> MIRA EL VIDEO ACÚSTICO DE 'NO PASA NADA' DE HA*ASH

Las hermanas Hanna y Ashley siempre muestran la mejor actitud como un ejemplo para sus seguidoras más jóvenes, pues saben que el peso de la fama es muy importante para crear un mundo mejor. 

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Ha*Ash se encuentra recorriendo México con su gira ‘100 años contigo’ y recientemente logró agotar las entradas en la presentación de la ciudad de Tijuana. Además, las chicas no paran de trabajar pues aseguran que ya grabaron el próximo video musical que lanzarán en las plataformas digitales. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios