Entre la Arena y la Luna

Ha*Ash y Miguel Bosé brillaron en Viña del Mar

2018-02-21 17:13:40
compartir
Foto 1 DE 1
Ha*Ash y Miguel Bosé brillaron en Viña del Mar
Ha*Ash participó de la primera fecha del Festival de Viña del Mar. (Foto: YouTube)

El español Miguel Bosé eligió al dúo mexicano Ha*Ash para abrir el Festival de Viña del Mar 2018.

Ha*Ash se subió al escenario de la Quinta Vergara para interpretar junto a Miguel Bosé el tema ‘Si tú no vuelves’. Tras dar por inaugurado el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cantante español sorprendió al “monstruo” al invitar al dueto mexicano a participar junto a él.

“Son dos hermanas, bellas hasta decir basta, por fuera y por dentro; talentosas hasta quien sabe cuándo. Son el dueto pop más grande e importante que hay en todo el continente americano desde hace años y yo tengo el honor de que se suban al escenario a cantar esta noche conmigo una canción que ellas mismas han elegido”, dijo Bosé al presentar a las intérpretes.

-> Ha*Ash recibe Disco de Oro por '30 de febrero'

La presentación estuvo cargada de momentos románticos y emotivos, envolviendo al público en la atmósfera relajante y conmovedora de la canción. Hanna y Ashley lograron compenetrarse completamente con el cantante español, tanto que terminaron abrazados al finalizar la canción. 

Por su parte, las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ manifestaron su alegría y agradecimiento por tener la oportunidad de compartir un escenario tan importante al lado de un referente de la música latina. “Hoy en el Festival de Viña del Mar se cumplió un sueño más: ¡Cantar con Miguel Bosé!”, aseguró Ashley mientras se despedía del público.

Aquí te dejamos la presentación de Ha*Ash con Miguel Bosé. 


Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Document