Entre la Arena y la Luna

‘No pasa nada' de Ha*Ash llega a los 15 millones de visualizaciones

2018-05-03 16:18:21
compartir
Foto 1 DE 1
‘No pasa nada' de Ha*Ash llega a los 15 millones de visualizaciones
Ha*Ash alcanzó los 15 millones de visualizaciones. (Imagen: Getty)

Ha*Ash suma un nuevo logro en su trayectoria musical. Esta vez, las hermanas mexicanas celebraron el haber llegado a los 15 millones de visualizaciones en YouTube con el videoclip de ‘No pasa nada’. El segundo sencillo del álbum ’30 de febrero’ ya es todo un éxito en internet.

“¡Y llegamos a los 15 millones de views de ‘No pasa nada’! ¡Gracias por tanto amor!”, escribieron las intérpretes de ‘Lo aprendí de ti’ en su cuenta oficial de Instagram. La buena noticia fue festejada por sus más de 2 millones de seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar el trabajo del dueto romántico.

Tras el éxito de la canción ‘100 años’ junto a Prince Royce, las hermanas Pérez Mosa han logrado posicionar esta nueva balada no solo en los rankings musicales, sino en las plataformas online de streaming. Las cantantes de ‘Te dejo en libertad’ y ‘Perdón, perdón’ vienen ofreciendo la gira ‘100 años contigo’.

‘No pasa nada’ es una canción en la que Ha*Ash explota la ironía y el sarcasmo para poder superar las decepciones amorosas. “Creo que algo que hace falta es el permitirnos equivocarnos y, a veces, divertirnos. Lo que queremos lograr con esto es hacer que se den cuenta de que la vida es demasiado corta para estar torturándote por algo malo”, indicó Ashley.

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios