Entre la Arena y la Luna

Mira el video acústico de 'No pasa nada' de Ha*Ash

2018-07-02 18:32:06
compartir
Video

A través de las redes sociales, Ha*Ash anunció el lanzamiento de una versión más íntima del segundo sencillo del disco ’30 de febrero’. 

El dúo Ha*Ash publicó la versión acústica del tema ‘No pasa nada’. En la plataforma digital YouTube ya cuenta con más de 580 mil reproducciones. 

-> MIRA AL NUEVO INTEGRANTE DE HA*ASH

Las cantantes de ascendencia mexicana Hanna y Ashley Pérez Mosa escribieron el tema ‘No pasa nada’ junto a José Luis Roma de Río Roma, como parte de su álbum ’30 de febrero’. En este trabajo mostraron una gran evolución en la composición.  

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

En la versión acústica, las hermanas de Ha*Ash expusieron su lado más humano, con un video grabado en blanco y negro ante un teatro vacío. Hanna aparece en el piano, mientras Ashley interpreta de pie la canción desde el corazón. 

-> CONOCE UN POCO MÁS DE HANNA DE HA*ASH

‘No pasa nada’ fue el segundo sencillo del disco ’30 de febrero’ y fue publicado en el mes de marzo de este año, junto a un video que narra la historia de venganza de las hermanas tras sufrir una decepción amorosa. 

Por otro lado, Ha*Ash continúa presentándose en su gira de conciertos ‘100 años contigo’. Recientemente dieron un concierto a casa llena en Cancún. Anteriormente cantaron en Sudamérica. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios